Bahía Blanca 647 - Llavallol (011) 3971-3897 || 15-3461-6606 1134616606

CHALETS EN LA MATANZA

barrio Vemme de Ciudad Evita - La Matanza

U$D 136.000
Venta
Características
Chalets
3 ambientes
Sup. cubierta 196m2
Sup. total 400m2
Acerca de la propiedad

Detalles de la propiedad:

Chalet con techo de tejas situado sobre avenida en zona comercial de amplio movimiento y varias líneas de colectivo.Lote propio de 10x40 mts y 196 m2 cubiertosLa ubicación es en el barrio Vemme de Ciudad Evita: a 5 minutos del cruce de autopista Riccieri y camino de cintura. a 4 minutos de rotonda de tablada a 15 minutos de rotonda de san justo a 20 minutos de puerto madero por autopista
 La propiedad posee un TALLER (o local de uso comercial) amplio (de 11 × 4 m) ideal para cualquier emprendimiento familiar. El taller no es accesible desde el exterior en forma directa (no da a la calle) lo cual asegura una excelente discreción y brinda una gran seguridad en estos tiempos que corren. 
El taller/local cuenta con todos los servicios (agua corriente, cloaca, gas, luz).
El taller/local se comunica con la cochera por una puerta garage, por lo que si fuese necesario puede ingresar mas de un auto completamente  al taller. El taller/local tiene 2 picos de gas natural y cuenta con agua corriente y cloaca. 
Las paredes del taller/local son de 30cm de ancho y su techo de loza, fue construido con la previsión de que en un futuro se podría construir perfectamente un departamento de 44 metros cuadrados sobre el mismo, o una extensión del taller de iguales dimensionesSi usted no planea usar el taller puede alquilarlo como taller/deposito/baulera/guardamuebles etc etc y obtener un ingreso extra por ello. El taller es totalmente aislable de la casa y pueden manejarse como unidades independientes. Al tener cloaca, agua corriente y gas puede hacerse en él un pequeño baño con poca inversión y quedar listo para una renta comercialEl Local tambien es ambientable como playroom, opción ideal en el caso de hijos adolescentes, quienes podrán contar con un enorme espacio para ellos y sus amigos mientras que usted resguarda la intimidad de su casa
 Posee una COCHERA cubierta grande (De 10,5 m × 3) donde pueden ingresar dos autos o vehículosutilitarios (el techo es elevado) o tres autos compactos.                                              El taller/local y la cochera se comunican directamente entre sí por una puerta garage, y se aíslan de la casa si es necesario
 SEGURIDAD:
La casa cuenta con sistema electrónico de ALARMA, el cual se encuentra actualmente operativo y se programará según las necesidades del comprador. Brinda protección no solamente cuando la casa está sola sino también cuando se duerme en ella, inclusive si alguien merodease en el jardín. Todas las ventanas tienen rejas y tejido mosquitero - La puerta que da al jardín tiene además una puerta reja (doble puerta). La casa es muy segura (todo el jardín esta rodeado por una pared de 3 metros de alto decorada con enredadera). 
En la zona patrulla constantemente la policia de La Matanza (pasan de a pie caminando por la avenida)El chalet posee dos DORMITORIOS con amplios placares y piso de parquet, los dormitorios y el baño están comunicados por un pasillo con placares equivalentes al de un dormitorio más. Este pasillo tiene en su techo una baulera con el volumen suficiente para guardar todo el contenido de un placard de dormitorio. El espacio de almacenamiento es enormeLIVING COMEDOR en forma de L dividible con una puerta corrediza. Tiene 2 ventanas a la calle que le dan amplia iluminación. En este ambiente se encuentra un aire acondicionado frio solo marca coventry. (el area divisible puede ambientarse perfectamente como un tercer dormitorio u oficina/escritorio)La COCINA y el BAÑO fueron reciclados, hechos a nuevo hace aproximadamente 10 años.                       La COCINA tiene doble mesada y con doble mueble bajomesada, muebles sobremesada, purificador de aire Spar con salida al exterior, cocina de 4 hornallas y horno nueva, calefón nuevo (en garantía), estante para microondas, amplio hueco de heladera (compatible con heladeras de doble puerta vertical)El LAVADERO ha sido trasladado al exterior de la vivienda, el lavadero cuenta con un tanque de agua independiente de 500 litros. (la casa tiene otro tanque de agua propio de 1000 litros)                       En la parte posterior de la casa, hay un COMEDOR DIARIO de amplias dimensiones (6 × 4 m) con enormes ventanales al jardín que dan una excelente vista al area verde de la casa y una gran luminosidadEl JARDÍN es de 10 x 20 metros con PARRILLA y area de parral, ideal para cenas o almuerzos al aire libre. Posee pileta de natación la que debe ser reparada

La casa se encuentra recién pintada en su interior y en condiciones de inmediata ocupación.La casa posee doble circuito de instalación eléctrica y disyuntor. La instalación eléctrica esta totalmente reciclada (no tiene los cables originales, que eran de tela y totalmente obsoletos hoy día)




MedidasLiving comedor 5 × 6.5 metros. Ambiente en forma de L. (este ambiente puede dividirse y transformarse en un dormitorio más)
Dormitorio principal 3,25 × 3 metros
Dormitorio secundario 3,15 × 3 metros
comedor diario 6 × 4 metros
Taller (local) 11 × 4 metros
Cochera 10,5 × 3,10 metros
Terreno al frente de la casa 3,5 × 10 metros
Terreno detrás de la casa 20 × 10 metros

Lote de 10 × 40 m (400 m2)
Superficie total cubierta aproximada 190 m²


 La casa esta escriturada y con planos, es apta crédito. 
 GASTOS DE ESCRITURACION APROXIMADAMENTE $55.000 PESOS ARGENTINOS,  A CARGO DEL COMPRADOR.

Servicios:

La propiedad cuenta con todos los servicios Agua corriente (además cuenta con 2 tanques de agua, uno de 1000 litros para la casa y uno de 500 litros para el lavadero, los cuales se llenan solos, no necesitan ninguna bomba) Cloaca Gas natural Teléfono (instalado) Internet por cable Wifi TV por cable Aire acondicionado Escuela Primaria a 200 metros Escuela Secundaria a 800 metros Varias lineas de colectivos con parada a 70 metros Se encuentra sobre avenida en zona comercial, con rapido acceso a todo lo necesario (farmacia, kiosco, panaderia, supermercado, pizzerría, heladería, remisería, consultorio médico, etc etc) Patrullaje constante (a pie) de la policía, debido a que es una zona comercial.

SE PUEDE CHARLAR EL PRECIO.

Ubicación
Consultar por propiedad
Chalets En La Matanza
Venta
U$D 136.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros